AFINIDAD UNAM
Logotipo
Alemania

Joyas de Alemania

Por Thais Herrera y Andrea Villanueva

El país bávaro tiene mucho para ofrecer a sus visitantes, incluyendo preciosos castillos, inigualables paisajes y deliciosos platillos. Si hay una palabra que puede definir al pueblo alemán es reinvención. Esa capacidad que ha tenido a lo largo de la historia, especialmente en el siglo XX, le da un toque muy especial al país bávaro. Entre sus paisajes tradicionales y su comida típica ha surgido tanto en Berlín como en Múnich una escena artística que puede compararse con la de cualquier otra ciudad europea de vanguardia. Acompáñanos a conocer lo mejor de Alemania.

Joyas de Alemania RDU-109

Incluye

Para más detalle del viaje visita la página de Viaje y Punto

ViajeyPunto

Aprovecha los beneficios de pagar a 7, 13 15, 18 y hasta 21 Meses Sin Intereses

Reserva con tu asesor de Viajes
Llama al 4630 3030
Lada sin costo 01 800 444 1000
Además conoce estos y más programas en www.viajeypunto.com.mx

Adquiere tus viajes con Puntos Bancomer

Términos y condiciones

Joyas de Alemania Clave: RDU-109. Precios expresados a 21 Meses Sin Intereses. Aplica para viajar hasta el 31 de octubre del 2016. Válido para reservaciones hechas antes del 30 de junio del 2016.

Precios por persona en ocupación doble, indicativos, pueden ser retirados o modificados sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagados en Moneda Nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. Los programas que incluyen servicios aéreos son saliendo de la Ciudad de México y no incluyen impuestos aéreos, tasas de combustible en servicios aéreos ni nada no indicado expresamente. Los precios no aplican para puentes, días festivos, temporada alta, Navidad ni Año Nuevo. Para mayor información de lo que incluyen estos paquetes, así como los términos y condiciones completos, visita www.viajeypunto.com.mx


Tal vez te interese

Punta Cana

Ecuador

Travesía por Europa

Triángulo de Oro: Delhi, Agra y Jaipur