RAYADOS
Logotipo
cervecería

La Cervecería de Barrio

Gran opción para disfrutar las delicias del mar

Pocos lugares están a la altura de La Cervecería de Barrio cuando se trata de beber cerveza y degustar excelentes platillos marítimos mientras se disfruta de un buen partido de futbol. El mobiliario destaca por combinar elegancia y minimalismo, lo cual se complementa con las excelsas opciones para comer: tacos de camarón y de pescado, tostadas de atún sellado y de toda clase de ceviches, arroz con camarones y tortas de pulpo, entre otras delicias. Para beber, nada como una cerveza bien fría preparada con Clamato. Por si fuera poco, cuentan con DJ y trova en vivo.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer obtén 15% de descuento todos los días en tu consumo total de las 17 a las 20 horas. 

La promoción se debe mencionar para hacerla válida y no aplica con otros descuentos.  

Dirección: Batallón de San Patricio 1000, col. Residencial San Agustín 

Teléfono: 8363 4662

Horario: Lun. a jue. 17 a 2 h, vie., sáb. y dom. 13 a 2 h

Sitio web: facebook.com/lacerveceriadebarriomonterrey

 

 

di salerno

Munster Public House

El pub irlandés de Monterrey

En este lugar encontrarás un gran ambiente con un toque moderno en la decoración. Entre los platillos más suculentos figuran el Chicken Munchers, trocitos de pollo crujientes con salsa hot y mostaza tradicional con miel, las hamburguesas, las pizzas y el Artichoke & Spinach Dip, rica combinación de alcachofa y espinaca gratinadas con queso. También tienen una gran variedad de alitas, entre las que destacan las Munster Ghost, preparadas con el chile más picante del mundo. Para acompañar pide un The Climb, a base de lychee y ginebra o alguna de las más de 100 cervezas que ofrecen.

 

 

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer obtén 15% de descuento de martes a jueves en tu consumo total de las 17 a las 22 horas.

Promoción válida en un consumo mínimo de $350 por persona. No aplica en mesas con más de seis integrantes, eventos, días festivos ni con otras promociones. 

Dirección: Calz. San Pedro 107, col. Miravalle

Teléfono: 8100 8383

Horario: Dom. a jue. 17 a 2 h, vie. y sáb. 17 a 3 h

Sitio web: munster.com.mx

 
Mr pampas

The Sandwich Co.

Practicidad y sabor en un solo lugar

Aquí se rigen por el concepto fast casual, el cual consiste en un servicio que si bien no es de comida rápida tampoco consiste en uno de corte tradicional. De ahí que la trascendencia de su propuesta radique en servir emparedados de la más alta calidad con velocidad y eficiencia. El pan se hornea a diario y el resto de los insumos se distingue por su frescura. Las mejores opciones son el Veggie Roast, el Chicken Grill Capotana, el Turkey Crispy Club y el Arrachera Chipotle. Cabe destacar que los sándwiches van acompañados de una pieza de fruta de temporada y pueden incluir ensalada, sopa del día y papas a la francesa.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer obtén 15% de descuento en el consumo total. 

No aplica con otras promociones.

 

Dirección: Av. Lázaro Cárdenas 2225, Torre Latitud, col. Valle Oriente 

Teléfono: 1870 9996

Horario: Lun. a vie. 8 a 22 h, sáb. y dom. 10 a 18 h

Sitio web: thesandwichco.mx 

Tal vez te interese

Restaurantes Rayados

Restaurantes Rayados

Pizza Amore

Restaurantes