RAYADOS
Logotipo

¡Leven anclas con Disney Fantasy!

Por Fernando Mino

Las vacaciones más mágicas de tu vida están por llegar. Solo tienes que abordar el crucero Disney Fantasy para zarpar en una travesía alucinante de actividades y atracciones inimaginables y hacer del viaje de cada uno de los miembros de la familia una experiencia inolvidable. ¿Estás preparado?

¿Quién no soñó de niño con visitar las tierras de la fantasía que nos prometía Disneyland? Luego, la magia se amplió a Disney World y, desde hace un par de décadas, a su imponente flota de cruceros: Disney Cruise Land, que incluye su paradisiaca isla privada Castaway Cay. Se trata de toda la magia Disney en un recorrido náutico en los cruceros más bellos, equipados y espectaculares. Son cuatro barcos de diseños distintivos que mezclan elegancia y diversión de popa a proa, con múltiples restaurantes, clubes nocturnos, piscinas, tiendas e instalaciones recreativas de cubierta a cubierta.

El trasatlántico más reciente es el Disney Fantasy, construido y botado en el 2012. Conserva un aire nostálgico, de líneas clásicas; un coloso de 130,000 toneladas, con capacidad para hasta 4,000 pasajeros en 1,250 camarotes y 14 cubiertas. Este será nuestro hogar en un maravilloso recorrido que nos llevará por el Caribe tras zarpar de Puerto Cañaveral, en Florida.

  

Crucero Caribe con Disney Fantasy

RDR-207

Incluye
  • Aprovecha los beneficios de pagar desde 7 hasta hasta 21 Meses Sin Intereses

    Reserva con tu asesor de viajes

    Llama al 4630 3030 | Lada sin costo 01 800 444 1000

    Además conoce estos y más programas en www.viajeypunto.com.mx

    Tal vez te interese

    Sobrevolando Las Vegas

    Dallas: entre tienda y trastienda

    Yucatán, entre leyendas y recuerdos

    Maravillas de San Antonio