RAYADOS
Logotipo
Mr pampas

Mr. Pampas

El toque argentino que enamora a los regiomontanos

Con una decoración que se engalana a partir del gusto por lo refinado, este restaurante se jacta de ser el pionero de la cocina argentina en Monterrey. Y es que desde hace 46 años se ha distinguido entre el exigente paladar de los regios por ofrecer los mejores cortes de carne a la leña en la modalidad de bufete. Entre las 30 opciones servidas en espada sobresalen la picanha y el top sirloin, además de la exuberante barra de ensaladas para complementar. La variedad de bebidas se compone por tragos tanto nacionales como internacionales. La caipirinha de la casa es de lo mejor.  

Pagando con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer obtén 15% de descuento en el bufete de lunes a sábado, de 12 a 18 horas.

No aplica en domingos, días festivos, diciembre ni con otras promociones. 

 

Dirección: Calzada del Valle 400, col. Del Valle

Teléfono: 8335 4559 y 8335 0206

Horario: Lun. a sáb. 12 a 0 h, dom. 12 a 22 h

Sitio web: mr.pampas.com

catarina

La Catarina

Elegancia y calidad en un solo lugar

 

La personalidad de este establecimiento se encuentra a la sombra de un sereno aire de hacienda, donde los detalles y la frescura de la piedra y la piel figuran en primer plano. No menos exquisitas son las delicias del menú, que van del lomo de salmón zarandeado sobre esquites picantes hasta el cabrito rostizado en su jugo con orégano y naranja, sin dejar de lado los cortes Angus al grill o el pollo en moles rojo y negro de Oaxaca. Además cuenta con una extensa cava en la que no faltan vinos y licores de todo tipo. Pese a ello, no existen opciones más adecuadas que un buen mezcal o un auténtico tequila.

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer obtén 15% de descuento en el consumo total.

Promoción válida en un consumo mínimo de $350 por persona. No aplica en mesas con más de seis integrantes, eventos, días festivos ni con otras promociones.    

Dirección: Av. Ignacio Morones Prieto 2525 Pte, col. Loma Larga

Teléfono: 8345 3340

Horario: Lun. a jue. 13 a 23 h, vie. y sáb. 13 a 0 h, dom. 13 a 18 h

Sitio web: grupopangea.com/lacatarina/

 

di salerno

Di Salerno

Auténtico sabor de Italia en pleno Monterrey

Con un ambiente acogedor y romántico inspirado en la vida típica de Salerno, provincia italiana de innegable tradición gastronómica, este recinto ofrece platillos con personalidad y sazón inigualables. Entre las delicias que figuran en la carta destacan las pastas al pesto y la arrabiata en salsa de pomodoro, así como las variedades de antipastos y las pizzas exquisitas. De postre, nada como el tiramisú. 

 

 

 

Al pagar con tu Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer recibe 15% de descuento en la cuenta final.

Promoción válida en un consumo mínimo de $350 por persona. No aplica en mesas con más de seis integrantes, eventos, días festivos ni con otras promociones. 

Dirección: Paseo de los Leones 822, col. Cumbres 1er sector

Teléfono: 8371 4391

Horario: Lun. a sáb. 13 a 0 h, dom. 13 a 22 h 

Sitio web: disalerno.com.mx

 

Tal vez te interese

Restaurantes Rayados

Restaurantes Rayados

Pizza Amore

Restaurantes