RAYADOS
Logotipo
Dallas

Dallas: entre tiendas y trastiendas

Por Adriana Urrutia

¿Quién ha dicho que ir de compras está peleado con los tours histórico-culturales? Es momento de desmentir tal afirmación. Dallas, la ciudad más famosa de Texas, nos ayudará con ese cometido. 

Dallas

Toques de arte y cultura

En Dallas se mezcla un considerable número de parques y zonas verdes con importantes museos como el de Arte, el de Historia Natural y el de la Mujer. La historia se hace presente y nos remite a los siglos XIX y XX; a 1841, año en que se fundó la ciudad, y de ahí por todas las décadas: las que avalan su evolución como importante centro comercial y de negocios, y las que le dan impulso como centro de la industria petrolífera, y ambas al tiempo transcurrido para que el área de Dallas y Fort Worth fuera conocida como “El valle de Silicon de Texas”.

Dallas es la ciudad más grande de Texas, y la cuarta más grande del país, después de New York, Los Ángeles y Chicago.

Dallas

Oasis de las fashionistas

Cuando las visitas a los lugares de interés se han acabado, o haciendo altos entre restaurantes y museos, el descanso “fashionista” es necesario, pues Dallas es un paraíso repleto de centros comerciales y outlets que ofrecen todo tipo de mercancía: ropa, calzado, artículos electrodomésticos, muebles, aparatos electrónicos y mucho más, todo de reconocidas marcas. En Dallas se encuentra el Highland Park Village, primer centro comercial de Estados Unidos que ha sido declarado edificio histórico de la nación y una excelente alternativa para hacer tus compras.

El Dallas Market Center es visitado por 400,000 personas cada año.

 

Dallas

Galleria Dallas, Dallas Market Center, North Park Center, West Village, Mockingbird Station, Victory Park, Valley View Center, The Shops at Willow Bend, Stonebriar Centre, Grapevine Mills y Southlake Town Square son algunos de los centros comerciales que se pueden encontrar en Dallas. En todos se puede vivir una experiencia de compras porque tienen mucho que ofrecer, al igual que la ciudad, cuyo centro se caracteriza por impactantes rascacielos y edificios de gran avance tecnológico. Tan solo mirar esos edificios nos ayuda a desmentir que las compras estén peleadas con las opciones que ofrece la ciudad.

Dallas recibe cada año a 26 millones de visitantes de negocio y placer.

Dallas de compras RDR-306

Incluye

 

ViajeyPunto

Aprovecha los beneficios de pagar a 7, 13 15, 18 y hasta 21 Meses Sin Intereses

Reserva con tu asesor de viajes

Llama al 4630 3030 | Lada sin costo 01 800 444 1000

Además conoce estos y más programas en www.viajeypunto.com.mx

Términos y condiciones

Dallas de compras RDR-306 Precios por persona en base a ocupación doble, expresados en 15 Meses Sin Intereses, indicativos de referencia y capacidad controlada, precios cambiantes o modificables sin previo aviso. Precios en moneda extranjera serán pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio vigente del día en que se liquide el paquete. En los programas que incluyen servicios aéreos estos son saliendo de la Ciudad de México y no incluyen impuestos ni tasas de combustible. Aplica para viajar hasta el 30 de junio del 2016. Válido para reservaciones antes del 31 de mayo del 2016. No aplica para puentes ni días festivos, para mayor información de lo que incluyen estos paquetes, así como términos y condiciones. visita www.viajeypunto.com.mx

 


Tal vez te interese

Leven anclas con Disney Fantasy

Sobrevolando Las Vegas

Yucatán, entre leyendas y recuerdos

Maravillas de San Antonio