RAYADOS
Logotipo
rayados

Los propósitos de Rayados para el 2016

Por Aldo Miranda

Para Rayados fue más que doloroso no disputar la lucha por el título en el Apertura 2015, por lo que el estratega Antonio Mohamed tiene claro que el objetivo en el 2016 es pelear por el título de la Liga MX y mostrar el poderío de su plantel en la Copa MX, con lo cual se podrán subsanar las heridas del pasado reciente de toda su afición.

Alineación titular

Los problemas físicos impidieron que elementos como Aldo de Nigris tuvieran la actividad que se esperaba, por lo que en este nuevo año buscarán recuperar al 100% a todos los jugadores para cumplir con las expectativas del protagonismo al que están comprometidos los futbolistas y el cuerpo técnico.


Rayados

Mayor solidez defensiva

Aunque Rayados estuvo colocado entre los cinco mejores equipos a la ofensiva con 32 anotaciones en 17 partidos, en la zona baja faltó mayor solvencia para equilibrar la contundencia, pues recibieron 29 tantos. En este sentido, el entrenador Antonio Mohamed estuvo consciente de la situación y puso manos a la obra durante la pretemporada.


defensiva rayada

Aprovechar la condición de local

Pese a que La Pandilla no perdió jugando en el Estadio BBVA en el Apertura 2015, pudo haber sumado mayores triunfos que la catapultaran en la tabla general. Por ello, ya con cinco meses “de prueba” en su nueva casa, Rayados tiene la misión de convertir su cancha en un obstáculo inquebrantable para cualquier adversario.


propositos-monterrey-3

Adaptación de los refuerzos

Siempre ha sido complicado jugar en el futbol mexicano, según afirman los nuevos elementos que pisan por primera vez las canchas de la Liga MX; sin embargo, cambiar de aires tampoco resulta sencillo. La clave es que las caras nuevas de Rayados (Carlos Sánchez, Walter Ayoví y Miguel Herrera Equihua) se muestren desde el primer partido para que el “Turco” tenga de dónde echar mano a la hora de buscar variantes en los distintos compromisos. Esto, tarde o temprano, dará los frutos que busca cosechar Mohamed.


propositos-monterrey-4

LA FRASE

“Estamos en deuda. Hay que convencerse de que vamos a hacer las cosas bien. Vamos a tener una gran preparación. Hay que enfocarnos en mejorar y hacer las cosas bien. Van a jugar los que estén mejor, aquí no juegan los nombres. Nos comprometimos a presentar un equipo que dignifique la camiseta. Yo estoy muy contento aquí en Monterrey”. -Antonio Mohamed

Tal vez te interese

Rayados rumbo a la fiesta grande

Rayamos el mes del niño

Goles que cambiaron la historia de Rayados

Canteranos Rayados