RAYADOS
Logotipo
monty

Monty, una mascota muy Rayada

Por Aldo Miranda

 

Los equipos de futbol empiezan por dirigirse al público más pequeño de la familia, por lo que tener una mascota significa un plus para los niños. En ese sentido, Rayados no se queda atrás. El equipo tiene a su representante ideal para entrar en el gusto de los infantes no solo por su tierna imagen, sino también por su fidelidad a los colores. En este mes del niño te contaremos la historia del querido Monty.

¿Qué es Monty?

Tal vez muchos no se han dado cuenta, pero Monty es un perro raza bulldog inglés, una de la más leales que existen, de ahí que no haya nadie más adecuado que esta magnífica mascota para apoyar los colores del Club Monterrey.

Nació el 2 de agosto del 2008 y su interés por llevar diversión a las familias albiazules lo ha convertido en uno de los principales protagonistas de La Pandilla cuando juega en el Estadio BBVA Bancomer.

El propósito de Monty es…

Apoyar en las buenas y en las malas y disfrutar junto a los seguidores rayados son sus principales funciones como mascota del equipo. Sin embargo, también funge como uno de los mejores motivadores para los niños en condición vulnerable, pues se une a los trabajos sociales que realiza la institución visitando centros de ayuda y casas hogar para darle alegría a los niños que más la necesitan. De tal suerte, une a la afición rayada promoviendo la convivencia dentro y fuera de la cancha.

¡Monty el bailador!

Aunque todos lo ven posando para las fotos en cada oportunidad y desfilando al lado de los jugadores en los partidos, Monty también disfruta de las cosas sencillas de la vida y una de estas es bailar. Goza cada que la música se hace presente en el sonido local, se mueve al compás de los distintos géneros que escucha y contagia al público de manera inevitable. Pese a su gran tamaño, nunca pierde el ritmo. Por ello, cada que vean a Monty, observen sus pies, pues seguro estará listo para moverse al ritmo que le toquen.


Tal vez te interese

Rogelio Funes Mori

Efraín Juárez

Carlos Sánchez

Duilio Davino