EDUCACIÓN
Logotipo

Sueño en altamar

Por Christin Parcerisa

Disney Cruise Line es la naviera más original del mundo. Se ha distinguido por romper paradigmas en la industria de los cruceros, innovar en la hospitalidad a bordo y sorprender en cada viaje incluso a sus clientes más leales. El Disney Dream es su barco insignia que recientemente tuvo una importante renovación para incluir las nuevas creaciones de Disney dentro de su experiencia en altamar. Personalización del servicio, entretenimiento para todas las edades, comodidad a bordo y un elemento sorpresa en cada actividad conforman el sello de garantía que promete la firma.

El mismo Mickey Mouse te recibe en Puerto Cañaveral, vestido de capitán para darte la bienvenida al Disney Dream, crucero que le hace honor a su nombre, ya que al momento de cruzar la puerta la experiencia es realmente de ensueño. Una comitiva de la tripulación canta el nombre de cada familia que aborda el barco de 1,115 pies de largo, tras una ronda de aplausos… en realidad, el servicio personalizado se siente desde el primer momento.

Al entrar lo primero que capta la atención son las imponentes escaleras y el gran candelero estilo art decó. Aquí es donde viene la primera foto que no puede faltarte: con la escultura de Donald vestido de capitán de barco. A partir de este momento se esperan cientos de actividades diarias para todos los miembros de la familia, noches de película en el cine privado, convivencia con los personajes de Disney y obras de teatro estilo Broadway.  

Crucero Bahamas con Disney Dream

RDE-508

Incluye
  • Aprovecha los beneficios de pagar desde 7 hasta hasta 21 Meses Sin Intereses

    Reserva con tu asesor de viajes

    Llama al 4630 3030 | Lada sin costo 01 800 444 1000

    Además conoce estos y más programas en www.viajeypunto.com.mx

    Tal vez te interese

    Puebla

    Hidalgo desde el cielo

    Viaje en tren en Jose Cuervo Express